Login
English French German Italian Portuguese Russian
Get Adobe Flash player

Prueba y mejora tus habilidades de hacking con Root Me

(Artículo aparecido en REDESZONE)

En estos tiempos, la seguridad de la información es uno de los elementos más valiosos e importantes para la tecnología. Tanto si somos responsables de seguridad como simples aficionados y nos gusta buscar posibles vulnerabilidades en servicios y herramientas, siempre debemos estar practicando y aprendiendo nuevas técnicas que nos permitan llevar a cabo tanto la búsqueda y explotación de vulnerabilidades como posibles robos de datos. Para facilitar esto y ofrecer a los usuarios un entorno seguro donde llevar a cabo su formación y sus prácticas nace Root Me.

Root Me es una plataforma de aprendizaje especialmente creada para que los usuarios puedan aprender sobre piratería y Seguridad de la Información y probar sus habilidades mediante una serie de retos disponibles en dicha plataforma, desde sencillos para empezar hasta de lo más complejos.

Podemos acceder a Root Me desde el siguiente enlace. Para poder acceder a los retos y a todo el contenido de la plataforma debemos registrarnos de forma gratuita. Una vez dentro veremos una página como la siguiente:

 

Root Me Web 655x343

Prácticas en Redes

Prácticas en Redes (2)

juanluis

Plataforma educativa de Juan Luis

alex

Plataforma educativa de Luis Alejandro

laura

Plataforma educativa  de

Eduardo, Gopal, Juan José, Miguel y David


 
   Centro autorizado de academia Cisco
     Centro autorizado como Academia Cisco